FANDOM

Animaciones Bohrok-Kal Promocionales
Tahnok Kal00:07

Tahnok Kal

Animación
Distribuidor The LEGO Group
Promocionando Bohrok-Kal, Toa Nuva
Creador Ghost Studios
Lanzamiento 2003

Las Animaciones Bohrok-Kal Promocionales fueron una serie de vídeos animados por CGI que presentaban a los Bohrok-Kal en la isla de Mata Nui. Muchas de estas animaciones demuestran los Poderes Elementales de los Bohrok-Kal en acción. Aunque muchas de estas animaciones sólo habían estado disponibles como parte de medios muy específicos, como los Mini CDs Promocionales de los Bohrok-Kal, la actualización del 2008 de BIONICLEstory.com reeditó estas animaciones volviendo a estar disponibles hasta el 2013.

Tahnok-Kal Editar

Tahnok-Kal Captura de Pantalla Promocional.png

El símbolo brillante de Tahnok-Kal

La cámara sigue el contorno del exo-caparazón de Tahnok-Kal hasta que se detiene en el símbolo del Escudo de Mano del Bohrok-Kal, que comienza a brillar con energía Eléctrica, finalizando la animación con la cámara apagándose.

Gahlok-Kal Editar

Gahlok-Kal Captura de Pantalla Promocional.png

Gahlok-Kal levantando el Símbolo.

En una lluvia torrencial, Gahlok-Kal eleva triunfalmente el Símbolo Nuva de Tahu Nuva sobre su cabeza y lo coloca en un nicho en su espalda. El Bohrok-Kal empieza a irse cuando se apaga la cámara.

Lehvak-Kal Editar

Lehvak-Kal Captura de Pantalla Promocional.png

Lehvak-Kal rodando

Lehvak-Kal en modo de bola se desplaza por una empinada pendiente hasta que el borde curvo de esta lanza al Bohrok-Kal al aire. Lehvak-Kal se despliega y aterriza, mirando amenazadoramente a la cámara hasta que esta se apaga.

Pahrak-Kal Editar

Pahrak-Kal Promo Screenshot.png

Pahrak-Kal preparando su Escudo de Plasma

Pahrak-Kal entierra su Escudo de Plasma al lado de una pared rocosa en Po-Wahi, que se derrite instantáneamente. Un camino hacia las Bahrag se revela mientras la cámara se apaga.

Nuhvok-Kal Editar

Escudo de Gravedad en Uso.png

Nuhvok-Kal levantando piedras

Usando sus Escudos de Gravedad para levantar varias piedras de diversos tamaños, incluyendo una roca gigante, Nuhvok-Kal las transporta encima de la cámara y con fuerza tira las rocas sobre la cámara, apagándola.

Kohrak-Kal Editar

Kohrak-Kal Captura de Pantalla Promocional.png

Kohrak-Kal golpeando el pilar

Kohrak-Kal utiliza su habilidad de golpear con la cabeza para debilitar un pilar de un templo (posiblemente el Kini-Nui), hasta que este pierde estabilidad y cae en la dirección de la cámara, apagándola.

Animación Saga Bohrok-Kal Editar

B-K Animación Saga .png

Los Toa Nuva juntos

Esta animación incluye clips de las Animaciones Toa Nuva Promocionales y de las Animaciones Bohrok-Kal Promocionales. La animación termina con una imagen de los Toa Nuva en sus primeros momentos de existencia.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar