FANDOM

Animación de la Batalla Final
300px|right
Película
Director Christian Faber, Jan KÆr
Productor Jeppe FonnesbÆk, Lars BartkÆr
Escritor Desconocido
Protagonistas Mistika, Lewa, Antroz, Pohatu, Ignika, Mata Nui, Teridax
Distribuidor El Grupo LEGO
Lanzamiento 24 de Noviembre, 2008
Duración 2 minutos y 57 segundos
Página de IMDb

La Animación de la Batalla Final es una animación en línea destacada en BIONICLE.com (en segmentos) y en BIONICLEStory.com que muestra una versión simplificada de los acontecimientos que ocurrieron durante La Batalla Final, junto con los detalles exactos del aspecto y despertamiento del Gran Espíritu Mata Nui.

Trama Editar

La película abre con los Toa Nuva Mistika que se separan en el pantano para buscar las Piedras Claves, entonces Makuta Krika surge de las aguas del pantano y va a tierra firme a tomar una Clave, pero Toa Tahu se lo arrebata mientras vuela. Makuta Gorast entonces salta de un tronco de árbol en descomposición y sigue a Tahu, despidiendo una ráfaga de su Nynrah Ghost Blaster.

Tahu ejecuta un giro en medio aire y bloquea las municiones con sus Hojas Giratorias. Él vuela por delante de Bitil y aterriza sobre un árbol mientras Gali y Onua surgen de la niebla. Krika apunta a su Nynrah Ghost Blaster a Tahu y dispara, pero Tahu lo desvía con sus Hojas Giratorias. Bitil y Gorast entonces disparan a Tahu de dos lados diferentes, forzándolo a saltar del árbol. Las dos ráfagas entonces chocan con las de Gali y Onua en medio aire, creando una explosión. Tahu entonces es visto volando, unido con Gali y Onua, dirigiéndose al Codrex.

Los tres Toa Nuva entonces vuelan hacia el Codrex. Al aterrizar sobre una repisa delante de la entrada, las Claves se combinan en una sola llave, con una forma humanoide (el mismo emblema encontrado sobre la cara de la Ignika). La llave flotante es empujada hacia la abertura en el Codrex, haciendo a la puerta deslizarse hacia arriba para abrir a los Toa.

La cámara entonces se acerca al círculo oscuro del Codrex. Dentro del Codrex, tres esferas plateadas que contienen los vehículos se abre, revelando al Axalara T9, el Rockoh T3, y al Jetrax T6, junto con los Toa Nuva. Sin embargo, cuando el Jetrax T6 es revelado, Antroz, quien había seguido a los Toa en el Codrex, salta sobre él y escapa devuelta al pantano de Karda Nui. En cuanto esto pasa, Lewa y Pohatu comienzan a perseguirlo y atacarlo sobre sus vehículos.

El Rockoh T3 y el Axalara T9 persiguen al secuestrado Jetrax T6 después de que los vehículos salen del Codrex. La persecución sigue hasta el Pantano de los Secretos, donde Lewa dispara los Midak Skyblasters de su vehículo.

Mientras tanto, el Toa Ignika vuela sobre su Tabla de Aire en el Codrex. Examinando el pasillo que conduce a la cámara central, la máscara disuelve su cuerpo, su Espada de Vida, y su Tabla de Aire, y luego se coloca en el centro de seis Piedras de Luz. Una esfera plateada envuelve la máscara, y las Tormentas de Energía estallan.

Sobre la superficie de Aqua Magna, el pasadizo de Mangaia a Metru Nui comienza a temblar. Entonces, se muestra al Suva Kaita sobre Kini-Nui que se deshace. Posteriormente, una vista aérea de la isla de Mata Nui es presentada como la isla sí misma se hace pedazos, revelando la cara de un ser gigantesco. Su cuerpo entero comienza a elevarse del agua mientras lentamente se levanta, los pedazos de roca que se cae de sus uniones después de un milenio de inconsciencia. Él mira hacia el cielo según sus ojos se abren. Después de mil años, el Gran Espíritu Mata Nui se ha elevado.

Según él mira hacia arriba, los ojos de Mata Nui se enrojecen según Makuta Teridax asume el cuerpo de Mata Nui y destierra al espíritu del Gran Espíritu en la Ignika. Teridax entonces por consiguiente lanza la máscara fuera de su cuerpo y del Universo Matoran.

Véase También Editar

Links ExternosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar