FANDOM

"Mejor dicho, sintió la necesidad de una visión de esperanza, algo que hablara de un mañana mejor, y no de tragedias como las de hoy."
— Narrador, Fin del Viaje

Angonce
Noimagen.jpg
Gran Ser
Poderes Desconocido
Herramientas Desconocido
Estado Vivo
Localización Bara Magna
Pronunciación ANN-gahnts
Página de BZPower

Angonce es un Gran Ser que siente gran compasión por los Agori y por los Matoran.

Biografía Editar

Angonce una vez gobernó el planeta de Spherus Magna con sus compañeros los Grandes Seres. En un deseo de pasar más tiempo creando, los Grandes Seres crearon a los Señores Elementales, que pronto tomaron el control del planeta. La Guerra del Núcleo finalmente se desato luego del descubrimiento del Protodermis Energizada, y Angonce y los Grandes Seres adquirieron algo de la sustancia para sus experimentos. A pesar de los esfuerzos diplomáticos de los Grandes Seres, la guerra continuó causando estragos en el planeta. Angonce, después de ejecutar pruebas, descubrió que el planeta estaba condenado a ser destruido.

Los Grandes Seres entonces iniciaron la construcción de Mata Nui y el Universo Matoran en respuesta a la próxima catástrofe. Angonce no participó en la construcción simultánea de los Baterra, prefiriendo centrarse en la esperanza que Mata Nui representaba. También trabajó en la creación de la Ignika, la legendaria Máscara de la Vida, que iba a actuar como un mecanismo de seguridad en caso de que el universo no funcionara de acuerdo al plan.

Más tarde nombró a la creación como "Mata Nui" traducción en lenguaje Matoran de "Gran Espíritu" que su compañero el Gran Ser Heremus le había dicho que Mata Nui significaba.

Spherus Magna finalmente fue destruido debido a los daños causados al planeta, y la mayoría de los Grandes Seres huyeron. Se rumorea que Angonce optó por no seguir al resto de su especie y se quedó para continuar observando a los Agori.

Angonce supo de la Reformación de Spherus Magna utilizando un equipo antiguo, y se dio cuenta de que iban a buscar a los Grandes Seres, lo que él sabía que sería peligroso para ellos. Recordando su creación diseñada para eliminar Toa, el Marendar, Angonce intentó impedir que se escapara de su prisión en Bara Magna, pero ya era demasiado tarde.

Hermanos en ArmasEditar

En el Universo Alterno de la Unión, Angonce fue uno de los seis Grandes Seres ante los que se presentaron los Matoran Mazeka y Vultraz. Alarmados por la naturaleza de Vultraz como un Matoran de Sombras, los Grandes Seres decidieron quedarse a Vultraz para experimentar con él, y permitieron a Mazeka volver a su universo con cualquier ser de su elección; el Matoran eligió al Teridax de ese universo.

Habilidades y Rasgos Editar

Como todos los otros Grandes Seres, Angonce tiene una pasión por la creación. Angonce es motivado por la moral, y se siente obligado a rectificar los errores que sus creaciones causaron. Angonce era conocido por estar muy interesado ​​en la sociedad Agori.

Trivia Editar

  • Se rumorea que Angonce fue el que mejoró las facultades mentales de las Skrall femeninas a un grado extremo. Todas las Skrall femeninas desean conocer a Angonce para recibir el mismo poder. En realidad, fue Annona quien les dio sus poderes.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar