FANDOM

"Incluso el rumor de que él está en el área es suficiente para que todo el tráfico de navegación marítima se detenga."
El Sombrío, Cazadores Oscuros

Amphibax
Cazador Oscuro Amphibax
Cazador Oscuro
Poderes Audición y Visión Mejoradas
Herramientas Garras Largas, Látigo Espinoso
Estado Vivo
Localización Spherus Magna
Pronunciación AM-fi-BACKS
Página de BZPower

Amphibax es un despiadado Cazador Oscuro que se especializa en operaciones submarinas.

Biografía Editar

Hace más de 80.000 años, Amphibax sirvió para el ejército de Ehlek en la Liga de los Seis Reinos. Después de un ataque sorpresa por parte de la Hermandad de Makuta, Ehlek y los otros Barraki desaparecieron. "Amphibax" pasó algún tiempo vagando por los mares en busca de Ehlek, y perdió una mano en algún momento durante sus viajes.

Pasado el tiempo, "Amphibax" fue reclutado por los Cazadores Oscuros, que lo equiparon con un látigo espinoso en reemplazo de su mano perdida. Las misiones de "Amphibax" por lo general incluían ataques a naves de la Hermandad de Makuta o incursiones en islas habitadas por Matoran.

Después de que los Piraka desertaron de los Cazadores Oscuros, "Amphibax" fue asignado para vigilarlos desde los mares alrededor de Voya Nui. "Amphibax" no tenía ninguna idea acerca de que los BarrakiMahri Nui estaban por debajo de la isla, ya que él sólo vigilaba los acontecimientos en la superficie. Tras el regreso de Voya Nui al Continente Sur, "Amphibax" volvió a Odina, donde esperó su siguiente misión.

La Orden de Mata Nui pronto salió de su escondite y se alió con los Cazadores Oscuros en su guerra contra la Hermandad. Los Cazadores Oscuros, con "Amphibax" incluido, montaron una flota y navegaron a Xia, que pronto ocuparon.

Cuando Teridax asumió el control del Universo Matoran, "Amphibax" y otros Cazadores Oscuros ayudaron en la rebelión contra su dominio.

Después de que el Robot Gran Espíritu sufriera graves daños en la Batalla de Bara Magna, "Amphibax" y otros sobrevivientes del Universo Matoran emigraron a Spherus Magna.

Habilidades y Rasgos Editar

"Amphibax" es conocido por tener la crueldad de un Tiburón Takea y la mente de un ladrón. Él es la primera elección de El Sombrío en las operaciones relacionadas con sumergirse bajo el agua.

"Amphibax" es un gran nadador bajo los mares y es capaz de sobrevivir a grandes profundidades durante largos períodos de tiempo. En tierra, es un experto en treparse a los árboles y es un corredor muy rápido. También tiene audición y vista mejorada.

Herramientas Editar

"Amphibax" posee un látigo espinoso en lugar de una de sus manos y garras afiladas en la otra.

Trivia Editar

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar