FANDOM

Aguas Termales
TLR Hot Springs.png
Localización
Estado Intactas
Posición Cerca de Tesara

Las Aguas Termales son una agrupación de géiseres en Spherus Magna ubicadas cerca de donde se encontraba el pueblo de Tesara.

Historia Editar

El vapor generado por las aguas termales era recolectado por los Agori miembros de la Tribu Jungla y servía como una fuente limitada de agua para el pueblo de Tesara. Por esta razón, los derechos de propiedad de estas aguas han sido disputados diversas veces a través del sistema de Duelos en la Arena.

TLR Kiina and Berix Ambushed.png

Kiina y Berix siendo emboscados.

Durante la visita de Mata Nui, Ackar, Kiina, Gresh y Berix a Tesara, este último siguió a Metus a las aguas termales después de que Ackar lograra detener el sistema de duelos y uniera los pueblos. Kiina siguió en secreto a Berix y lo confrontó entre los géiseres, acusándolo de ser el traidor. Cuando Berix explicó que había estado siguiendo a Metus, la Glatorian y el Agori fueron rodeados de repente por un grupo de Cazadores de Huesos con los cuales Metus se había reunido secretamente. Kiina y Berix fueron capturados y llevados a Roxtus.

Más tarde, mientras practicaban el canalizar sus recientemente adquiridos Poderes Elementales, los Glatorian se sorprendieron al oír a Metus y Raanu hablar del secuestro de Kiina y Berix en las aguas termales. Mata Nui decidió ir tras ellos, él solo, antes de que fueran llevados mucho más lejos de las aguas, y dejó a los Glatorian para defender el pueblo de Tesara en caso de un ataque.

Luego de la Batalla de Bara Magna, cuando Spherus Magna fue reformada, las Aguas Termales se convirtieron en parte del planeta recién reconstruido.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar