FANDOM

"Un muro de agua de mil pies de altura bloquea el ámbito de Karzahni, destrozando edificios y todo en su camino."
Gali Nuva, Blog del Toa Nuva

Ga Símbolo.PNG El agua es un poder elemental. A menudo es representada por el prefijo Ga- así como el color azul.

Agua
Gali Watery.PNG
Toa Mata Gali liberando una explosión de agua.
Elemento
Prefijo Matoran Ga-
Colores Asociados Azul

Usuarios destacados del Agua Editar

MatoranEditar

  • Las Ga-Matoran representan el Elemento del agua y vienen en varios tonos de azul. Contienen una minúscula cantidad de Energía Elemental de agua, hasta el punto de ser grandes nadadoras, y pueden retener su respiración por más tiempo que el resto de los Matoran.
  • Las Toa del agua poseen Poderes Elementales de agua, que les permite crear, controlar y absorber agua y sustancias similares, como también canalizar la energía sanadora de su propia energía Toa para curar. Su única limitación es que cuando se quedan sin Energía Elemental de agua deben esperar a que esta recargue.
  • Las Turaga de agua poseen pequeñas cantidades de Energía elemental de agua, así como poderes de agua limitados y energías sanadoras muy limitadas.

BohrokEditar

  • Los Gahlok tienen un poder de agua limitado.
  • Las Reinas Gemelas Bahrag tienen un poder de agua mucho menos limitado que los Gahlok.

SkakdiEditar

  • Un Skakdi de agua puede activar sus Poderes Elementales solo si está cerca de otro Skakdi, o si lleva un arma que le permita activar su poder de agua individualmente.

Ejemplos Editar

Combinaciones Editar

  • Agua y aire para crear una tormenta.
  • Agua y hielo para una tormenta de nieve.
  • Agua y fuego para crear vapor.
  • Agua y tierra para crear barro.
  • Agua y cinco elementos Toa para crear una prisiòn de protodermis.

Usuarios Editar

Estos lugares se asocian con Agua:

Trivia Editar

  • Las Matoran, Toa y Turaga de agua son del género femenino.
  • Ga- puede que venga de la primera sílaba de Gali

También en FANDOM

Wiki al azar