FANDOM

"Privados de su método de caza habitual, ellos parecen perdidos y confundidos. Es solo una cuestión de tiempo para que el hambre los haga desesperados, y Rahi desesperados cometen errores."
Rahaga Norik, Bestias Rahi

Acechador de Tubos
250px-Rahi Chute Lurker.png
Rahi
Estado de Conservación Desconocido
Pronunciación N/A
Página de BZPower

Los Acechadores de Tubos son Rahi poco frecuentes y omnívoros.

Historia Editar

Los Acerchadores de Tubos son una especie creada por los Makuta utilizando Virus y Protodermis líquida para ser uno de los Rahi que habitasen el Universo Matoran.

Cuando el sistema de Tuvos fue dañado por el Gran Cataclismo, estos se vieron obligados a abandonar su terreno de caza normal, debido a la falta de alimentos. Una vez fuera, estas criaturas se convirtieron en blancos de la Visorak.

Capacidades y RasgosEditar

Los Acechadores de Tuvos son capaces de respirar Protodermis líquida, y, aunque pueden respirar el aire con la misma facilidad, por lo general evitan estar fuera de los Tuvos más de lo necesario. Poseen tambien un lanzador Rhotuka.

Estos Rahi cazan anchandose a sí mismos en un lugar dentro de un Tubo (de preferencia en una curva, donde es menos provable que sea detectado), y esperan a que pase algo lo suficientemente cerca (como otros Rahi o Matoran). Una vez que capturan a su preza, rara vez esta tiene alguna posibilidad de escapar, a menos que a esta la ayude un Matoran o un Vahki.

Información del Set Editar

Un Acechador de Tubos se puede construir con los set Visorak Keelerak y Roporak usando los manuales de instrucciones de los dos conjuntos. Su espalda destaca un Lanzador Rhotuka que dispara un girador Rhotuka plateado. Presionando su cabeza hacia abajo causa sus mandíbulas entrechocarse.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar