FANDOM

"Privados de su método de caza habitual, parecen perdidos y confundidos. Es solo cuestión de tiempo para que el hambre los haga desesperados, y Rahi desesperados cometen errores."
Rahaga Norik, Bestias Rahi

Acechador de Tubos
Rahi Chute Lurker
Rahi
Estado de Conservación Poco común
Localizaciones Conocidas Sistema de Tubos de Metru Nui (Anteriormente), Spherus Magna
Página de BZPower

Los Acechadores de Tubos son Rahi anfibios y omnívoros.

Historia Editar

Los Acerchadores de Tubos son una especie creada por los Makuta utilizando Virus y Protodermis líquida para ser uno de los Rahi que habitasen el Universo Matoran.

Cuando el sistema de Tubos fue dañado por el Gran Cataclismo, estos se vieron obligados a abandonar su terreno de caza habitual debido a la falta de alimento. Una vez emergieron, estas criaturas se convirtieron en blancos de los Visorak.

Después de que el Robot Gran Espíritu fuera gravemente dañado en la Batalla de Bara Magna, muchos Acechadores de Tubos emigraron del Universo Matoran a Spherus Magna.

Habilidades y RasgosEditar

Los Acechadores de Tubos son capaces de respirar Protodermis Líquido, y, aunque pueden respirar el aire con igual facilidad, por lo general evitan estar fuera de los Tubos más de lo necesario.

Estos Rahi cazan anchándose a sí mismos en un lugar dentro de un Tubo (de preferencia en una curva, donde es menos probable que sea detectado), y esperan a que pase algo lo suficientemente cerca (como otros Rahi o Matoran). Una vez que capturan a su preza, rara vez esta tiene alguna posibilidad de escapar, a menos que a esta le ayude alguien más.

Información de Set Editar

Un Acechador de Tubos se puede construir combinando las piezas de los sets de Visorak Keelerak y Roporak, usando los manuales de instrucciones de los dos sets. Su espalda destaca un Lanzador Rhotuka que dispara un hilandero Rhotuka plateado. Presionando su cabeza hacia abajo cierra sus mandíbulas.

AparicionesEditar