FANDOM

2015 Vídeos de Aumento de Poder
Lewa Video de Aumento de Poder
Animación
Distribuidor The LEGO Group
Promocionando Toa, Protectores
Lanzamiento 2015

2015 Videos de Aumento de Poder son una serie de animaciones en stop-motion publicadas en línea con los Toa y los sets de Protectores de invierno del 2015. Los videos cortos promocionan el Aumento de Poder que se pueden construir utilizando los sets de un mismo elemento de Toa y Protector del 2015.

Animaciones Editar

Lewa y Vizuna Editar

Lewa vuela alrededor de la Región de la Jungla y pierde todas sus armas cuando aterriza. Vizuna reconstruye a Lewa en su forma de Aumento de Poder y le da a Lewa la Máscara Dorada de la Jungla.

Pohatu y Nilkuu Editar

Pohatu lanza y atrapa uno de sus Tormentarangs, entonces le ofrece uno a Nilkuu. Nilkuu lanza el Tormentarang, pero cuando regresa, lo golpea y hace que la mayor parte de su armadura se caiga. Pohatu entonces se reconstruye a sí mismo en su forma de Aumento de Poder, arregla a Nilkuu, y reclama la Máscara Dorada de la Piedra.

Gali y Kivoda Editar

Gali usa su Tridente Elemental para tratar de reconstruir a Kivoda de un montón de piezas. Después de algunos intentos desordenados, Gali lo logra. A continuación, toma el Cañón de Torpedos Elemental de Kivoda y la Máscara Dorada del Agua para la transición a su forma de Aumento de Poder.

Tahu y Narmoto Editar

Narmoto encuentra las Espadas de Fuego de Tahu y la Máscara Dorada del Fuego e imita al Maestro del Fuego. Cuando Tahu llega, Narmoto se asusta y huye, dejando caer sus herramientas y la máscara. Tahu entonces utiliza los objetos caídos para entrar en su forma de Aumentado de Poder.

Kopaka e Izotor Editar

Kopaka e Izotor pelean cerca del pedestal de la Máscara Dorada del Hielo. Cuando Izotor pisa el pie de Kopaka, Kopaka se enoja y le arrebata su Sierra de Hielo. Admitiendo la derrota, Izotor entonces ofrece su Cañón de Hielo Elemental, y Kopaka toma tanto el cañón y su máscara dorada para entrar en su forma de Aumento de Poder.

Onua y Korgot Editar

Korgot intenta levantar el Mazo Sísmico de Onua, luchando con su peso. Cuando Onua balancea su mazo, el temblor resultante causa que Korgot se caiga a pedazos. Onua ríe, luego vuelve a construir a Korgot, agarra la Máscara Dorada de la Tierra, y se reconstruye a sí mismo en su forma de Aumento de Poder.

Galería Editar