FANDOM

2006 Comercial de los Titanes
Voya Nui Titans Ad00:31

Voya Nui Titans Ad

Animación
Distribuidor The LEGO Group
Promocionando Axonn, Brutaka, Vezon & Fenrakk
Creador Ghost Studios
Lanzamiento 2006

El Comercial de los Titanes del 2006 fue una animación parcialmente en CGI, lanzada en el 2006 para promocionar los sets de Axonn, BrutakaVezon & Fenrakk. En el 2008, continuó estando disponible para ser visto en la sección de Archivo de Historias del Club Kanoka de BIONICLE.com, pero luego fue eliminado a principios del 2009 junto con todo el Club Kanoka.

Resumen Editar

La animación se abre con el logo de texto de BIONICLE y la imagen promocional de Voya Nui. El pie del set de Brutaka pisa un charco de agua, y una de sus Dagas ocultas se coloca en posición. Brutaka y su nombre son presentados mientras el narrador lo describe como "un poderoso guerrero, pero un traidor". El hacha de Axonn y su mano bien articulada se muestran antes de presentarlo a el y su nombre, descrito como "un fuerte y valiente defensor de la justicia". Una secuencia animada sigue representando una batalla entre los dos antiguos amigos. Axonn divide una roca con su Hacha Gigante y la lanza hacia Brutaka, quien la bloquea con sus Cuchillas Rotatorias y luego avanza hacia la cámara. Fenrakk se muestra siendo jalado de una cadena hacia Vezon mientras que el narrador señala que "Vezon tiene la máscara, pero Fenrakk tiene los dientes". Vezon es situado en la parte superior de Fenrakk, que es seguido por una animación de los dos avanzando hacia la cámara. La animación termina con una imagen de la caja de los titanes del 2006 y el narrador indicando que los "Gigantes" han llegado.

También en FANDOM

Wiki al azar