FANDOM

2006 Comercial de Sets de Juego
Bionicle Piraka Stronghold Commercial00:20

Bionicle Piraka Stronghold Commercial

Animación
Distribuidor The LEGO Group
Promocionando Sets de Juego del 2006
Creador Ghost Studios
Lanzamiento 2006

El Comercial de Sets de Juego del 2006 fue una vídeo parcialmente en CGI del 2006 para promocionar los Sets de Juego del 2006. Se centra principalmente en el set de juego de la Fortaleza Piraka, pero también aparecen imágenes de otros. En el 2008, estaba disponible para ser visto en la sección de Archivos de Historia de BIONICLE.com, pero fue eliminado en el 2009.

Resumen Editar

El narrador invita al espectador a unirse a los Piraka y construir la fortaleza más malvada de todos los tiempos, mientras que las minifiguras Piraka se muestran dentro de la Fortaleza. La narración continúa, describiendo y presentando las diversas características de la Fortaleza, como la puerta de cráneo cerrando, las pistas de recarga de Zamor y la mira láser para encontrar enemigos. Los implementos del Puesto de Avanzada Piraka así como las minifiguras de los Toa Inika y la araña Fenrakk se muestran mientras el narrador explica que los Toa ponen a la fortaleza bajo el fuego e irrumpen en la puerta. Mientras la Zamor de Toa Inika Matoro rompe la puerta, Jaller y Hahli saltan hacia una isla en medio de la lava. Sin embargo, el narrador recuerda al espectador que la Fortaleza está viva, mientras las piezas de la estructura rodean a los Toa Inika y la mira láser cae sobre el grupo. La animación termina con una imagen de los Sets de Juego de la Fortaleza Piraka y el Puesto de Avanzada Piraka.

También en FANDOM

Wiki al azar