FANDOM

"Conmocionado y afligido, salió de la ciudad con los Cazadores Oscuros en la conclusión de la guerra. Desde entonces, él me ha servido y ha demostrado ser un más eficaz cazador de Toa."
El Sombrío, Cazadores Oscuros

"Subterráneo"
Dark Hunter Subterranean
Cazador Oscuro
Poderes Desmontaje, Hipnosis ocular temporal
Herramientas Mazas
Estado Vivo
Localización Spherus Magna
Página de BZPower

"Subterráneo" es un asesino y saboteador Cazador Oscuro.

BiografíaEditar

Durante la Guerra Toa/Cazadores Oscuros, un Onu-Matoran estaba ayudando a construir una nueva sección de las exhibiciones de los Archivos bajo Ga-Metru cuando el techo del túnel se derrumbó. Productos químicos mutagénicos que estaban en un laboratorio de Ga-Metru encima de la excavación virtieron todo su contenido sobre él Onu-Matoran cuando se derrumbó, y lo transformaron a su estado actual. Cuando por fin salió de los escombros, su nueva forma aterrorizó a sus amigos. Conmocionado y entristecido, salió de la ciudad con los Cazadores Oscuros.

Después de descubrir su vulnerabilidad al Sonido, los Cazadores Oscuros equiparon a "Subterráneo" con una armadura de amortiguación de sonido para contrarrestar esta debilidad. Durante los siguientes 4001 años, "Subterráneo" sirvió como un Cazador Oscuro en varias misiones, algunas de las cuales se relacionaron con cazar Toa.

Poco antes del Despertar de Mata Nui, El Sombrío envió a "Subterráneo" en una misión para discutir una alianza con un grupo de Frostelus, en la teoría de que era uno de los pocos seres más feos que ellos. Estas negociaciones fueron mal.

Después de la muerte de Makuta y de que el Universo Matoran fuera destruido en la Batalla de Bara Magna, el emigro a Spherus Magna.

Habilidades y RasgosEditar

"Subterráneo" tiene el poder de desmontar todo lo que toca. Puede hipnotizar temporalmente a sus oponentes con una simple mirada.

Además de estos poderes, la mutación de "Subterráneo" mejorado su audición hasta el punto que incluso el más mínimo sonido es doloroso para él. Por esta razón, está equipado con una armadura de amortiguación del sonido, aunque todavía evita a los Toa de Sonido siempre que le sea posible.

TriviaEditar

  • "Subterráneo" fue creado por Paul Fischer para el Concurso de Construcción de Cazadores Oscuros de la Revista LEGO, y le fue dado un papel en la historia y un lugar en el libro BIONICLE: Cazadores Oscuros, por Greg Farshtey.

AparicionesEditar