FANDOM

"Cuando lo tuve en mis manos y aprendí de mis espías lo que le había sucedido, lo convencí de que los otros en su equipo le habían tenido celos. Que ellos le habían permitido ser atrapado y convertido en una bestia. En su estado enloquecido, él estaba dispuesto a creer que los amigos eran enemigos - y yo tenía un nuevo Cazador Oscuro."
El Sombrío, Cazadores Oscuros

"Salvaje"
Dark Hunter Savage.png
Cazador Oscuro
Máscara Gran Ruru (Anteriormente)
Herramientas Tri-Garra, Lanzador Rhotuka
Estado Vivo
Localización Spherus Magna
Página de BZPower
"Salvaje" es un poderoso Cazador Oscuro, mutado por Veneno Hordika.

BiografíaEditar

"Salvaje" fue una vez un Toa de la Tierra que fue sorprendido y mutado por los Visorak en un Toa Hordika, un bestial, híbrido de Toa y Rahi. Más tarde logró liberarse y volvió con sus compañeros, aunque ninguno de ellos pudo reconocerlo. Impresionados por su aspecto, lo atacaron, creyendo que era un monstruo. Su transformación se aceleró, y finalmente perdió el control, hiriendo gravemente a sus amigos.

El Sombrío convenció a "Salvaje" de convertirse en un Cazador Oscuro, diciéndole que sus ex compañeros habían estado celosos y le habían permitido mutar.

Poco antes del Despertar de Mata Nui, fue incapacitado debido a otro ataque de ira provocado por la mutación, y fue confinado en su celda en la fortaleza de los Cazadores Oscuros.

Después de que el Universo Matoran fuera dañado gravemente en la Batalla de Bara Magna, "Salvaje" fue llevado a Spherus Magna.

Habilidades y RasgosEditar

Debido a su mutación animal, "Salvaje" frecuentemente tenia impulsos similares a los de los Rahi y era dominado por la locura. Cuando esto ocurría, era encerrado en una celda de contención especializada con el fin de evitar que se hiciera daño a sí mismo, a los demás, o a la fortaleza. El daño que hacia "Salvaje" a su celda de contención se descontaba de su paga.

La Rhotuka de "Salvaje" puede paralizar a sus oponentes, y sus habilidades de rastreo son comparables a las de un Sabueso de Energía, siendo capaz de seguir una mota de polvo a través de un desierto. Sus poderes de la Tierra no han disminuido desde su tiempo como un Toa, pero tiene menos capacidad mental con la cual controlarlos.

Máscara y HerramientasEditar

"Salvaje" llevaba una Gran Kanohi Ruru, La Máscara de la visión nocturna, como Toa. Cuando se convirtió en un Toa Hordika, la máscara se fusiono a su cara, y perdió la capacidad de acceder a su poder.

Salvaje lleva una triple garra que puede licuar la materia sólida. También lleva un Lanzador Rhotuka.

TriviaEditar

  • "Salvaje" fue creado por el fan C. J. Konopka, para el Concurso de Construcción de Cazadores Oscuros de la LEGO Magazine, y le fue dado un papel en la historia y un lugar en el libro BIONICLE: Cazadores Oscuros, por Greg Farshtey.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar