FANDOM

"Cada líder debe tener una sombra, un ser que lo observe y lo espere a cada momento del día. A la primera señal de debilidad, la sombra se abalanza, derrota al líder, y asume el trono para sí mismo. Es una brutal, pero necesaria manera de asegurarse de que la compasión y la duda no entren en el corazón de un líder."
El Sombrío, Cazadores Oscuros

"Oscuridad"
Cazador Oscuro "Oscuridad"
Cazador Oscuro
Poderes Elasticidad
Herramientas Múltiples Garras y Cuchillas
Estado Vivo
Localización Spherus Magna
Página de BZPower

Oscuridad es un vigilante Cazador Oscuro asignado para vigilar las acciones y decisiones de El Sombrío para asegurarse de que su líder no sea misericordioso y compasivo.

Biografía Editar

"Oscuridad" se cierne constantemente sobre El Sombrío, esperando a que el líder de los Cazadores Oscuros cometa un error, para poder matarlo, obteniendo la posición de El Sombrío para sí mismo. Cuando El Sombrío viaja a otras islas, "Oscuridad" lo sigue con el fin de mantenerlo vigilado. Sin embargo, aun cuando él no viaja con El Sombrío, se las arregla para vigilarlo. Rara vez deja a El Sombrío, y sólo entonces disciplina a Cazadores Oscuros desobedientes.

Hace 5.000 años, cuando cinco Cazadores Oscuros Skakdi (más tarde llamados los Piraka) intentaron rebelarse contra El Sombrío, "Oscuridad" dejó brevemente el lado de El Sombrío para hablar con ellos. Les advirtió de sus acciones, y que El Sombrío sabía de sus planes. Varios de los Skakdi entraron en pánico y trataron de correr, pero todos fueron finalmente llevados ante El Sombrío, que los disciplinó severamente.

"Oscuridad", junto con El Sombrío, tiempo después se trasladaron a Xia, a instancias de la Orden de Mata Nui. "Oscuridad" estaba presente cuando El Sombrío encontró varios Virus Makuta y mató a "Antiguo", así como cuando los Barraki le solicitaron una reunión. Sin embargo, cuando uno de los viales se rompió y El Sombrío desapareció de Xia, "Oscuridad" no le acompañó.

Después de que el Robot Gran Espíritu fuera dañado gravemente en la Batalla de Bara Magna, "Oscuridad" emigró desde el Universo Matoran a Spherus Magna.

Espejo Oscuro Editar

En el Universo Alterno del Imperio Toa, "Oscuridad" era un miembro del equipo de la resistencia de Pohatu y se le encargó reunir a todos los Cazadores Oscuros que todavía estaban en Metru Nui para unirse al asalto final contra Tuyet. En la batalla, "Oscuridad" utilizó sus poderes para entrar en el Coliseo a través de grietas en la pared, pero fue arrastrado afuera de la Sala de las Máscaras luego que Tuyet liberara sus poderes de Agua.

Habilidades y Rasgos Editar

"Oscuridad" tiene el poder de deformarse y deslizarse por lugares minúsculos. Él es considerado como uno de los más poderosos Cazadores Oscuros y es capaz de hacer caer a El Sombrío si es necesario.

La mayor parte de los eventos que acontecen alrededor de El Sombrío significan poco para "Oscuridad". Su único interés está en esperar a que El Sombrío muestre debilidad, para que pueda matar al líder de los Cazadores Oscuro y reemplazarlo.

Herramientas Editar

"Oscuridad" tiene varias garras y cuchillas afiladas suficientes para atravesar y arrancar la mayor parte de las armaduras.

Trivia Editar

Apariciones Editar

Enlaces Externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar