FANDOM

"Envíalo a robar un objeto de una ciudadela y el destruira primero la fortaleza, luego recuperara el objeto de entre los escombros. Pero mientras su acercamiento funcione, yo estoy dispuesto a ignorar sus métodos... y su hedor."
El Sombrío, Cazadores Oscuros

"Cargador"
Cazador Oscuro "Cargador".png
Cazador Oscuro
Poderes Ninguno
Herramientas Brazos Navaja, Hacha
Estado Vivo
Localización Spherus Magna
Página de BZPower

"Cargador" es un inusual y brutal Cazador Oscuro.

Biografía Editar

"Cargador" era originalmente un Kane-Ra, pero fue transformado, y ahora puede hablar y pensar, volviéndose un ser sapiente.

"Cargador" fue reclutado por los Cazadores Oscuros. Debido a su enorme fuerza, El Sombrío con frecuencia enviaba a "Cargador" contra un gran número de enemigos. A pesar de esto, "Cargador" siempre era capaz de derrotar a todos sus oponentes.

Poco antes del Despertar de Mata Nui, "Cargador" fue enviado para recuperar o eliminar a un grupo de trabajadores Matoran que habían escapado de Odina.

Después de que el Robot Gran Espíritu fuera dañado gravemente en la Batalla de Bara Magna, "Cargador" emigró del Universo Matoran a Spherus Magna.

Habilidades y Rasgos Editar

"Cargador" tiene un odio violento hacia todos los Rahi, especialmente los Muaka. No es muy sigiloso, ni es un pensador estratégico, pero posee una gran fuerza. A pesar de que ya no es un Kane-Ra, todavía posee el mismo instinto imprudente de uno.

Herramientas Editar

"Cargador" está armado con navajas afiladas en los brazos y un hacha que absorbe la Energía Elemental de un enemigo y la lanza contra el mismo. Esta hacha fue obtenida de un Toa supuestamente asesinado por "Cargador".

Trivia Editar

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar