FANDOM

"En pocas palabras, él hace que Krekka parezca un genio del más alto nivel."
El Sombrío, Cazadores Oscuros

"Airwatcher"
Dark Hunter Airwatcher
Cazador Oscuro
Poderes Ninguno
Herramientas Lanzadores, Bastón de Ácido
Estado Vivo
Localización Spherus Magna
Página de BZPower

"Airwatcher" es un torpe Cazador Oscuro que resguardaba la fortaleza de Odina.

Biografía Editar

"Airwatcher" fue llevado a la base de los Cazadores luego que dos Cazadores Oscuros llegaran a su tierra natal. Al llegar, el los atacó, matando a uno de ellos. El segundo sobrevivió y llevo a "Airwatcher" a Odina. Una vez allí, El Sombrío logró convencerlo de unirse a los Cazadores Oscuros.

Cuando los Toa Nuva llegaron a Odina, "Airwatcher" los atacó, derribando a Lewa y disparando ácido al grupo. Kopaka congeló sus alas, y Onua utilizó su Pakari Nuva para darle un fuerte golpe, dejando a "Airwatcher" inconsciente.

Después de haber sido obligado a trasladarse por los Rahkshi que invadieron Odina, Airwatcher y el resto de las fuerzas de los Cazadores Oscuros se trasladaron a Xia y la establecieron como su nueva base de operaciones.

Después de que el Robot Gran Espíritu fuera gravemente dañado en la Batalla de Bara Magna, "Airwatcher" emigró como todos de el Universo Matoran a Spherus Magna.

Habilidades y Rasgos Editar

A diferencia de la mayoría de los Cazadores Oscuros, "Airwatcher" no iba a las misiones debido a su falta de inteligencia. En su lugar, "Airwatcher" resguardaba la isla, y era a menudo utilizado por El Sombrío y Sentrakh para proteger objetos de valor, ya que eran los únicos seres a los que no iba a atacar. "Airwatcher" era conocido por golpear accidentalmente árboles, rocas y a otros Cazadores Oscuros si entraban en un territorio patrullado por él.

Tambien posee un par de alas que le permiten recorrer distancias cortas, y por lo general atacar a objetivos desde el aire.

Herramientas Editar

La cavidad torácica de Airwatcher posee lanzadores que pueden amarrar a sus objetivos. También llevaba un Bastón que puede disparar Ácido capaz de devorar a sus enemigos.

Trivia Editar

Apariciones Editar